Recibí una mini VoxBox de influenster esta vez con una CYTI MINI de maybelline en el tono Chill Brunch Neutrals, una hermosa paletita de sombras en tonos neutros satinados y perlados, perfecta para el día a día si no te molestan los brillitos.
La pigmentación de algunos colores no es tan fuerte, claro pues son colores bastante neutrales y suaves, necesitan dos pasadas para que el tono quede bien.
Hay dos tonos en particular que me encanta como quedan el vino que es el primero que aparece en el swatch de arriba hacia abajo y el cuarto color, son hermosos. No soy muy fanática de los tonos con glitter, pero se ven bastante sutiles y para mi que utilizo lentes ayuda a llamar más la atención hacia mis ojos.
Para las que no sabemos mucho de maquillaje ni de combinar colores atrás tiene una guía para que sepas dónde puedes poner cada color. Pero si eres como yo que sólo uso un color te irá bien. Los tonos perlados necesitan una base más clara para que se aprecie mejor el tono (soy de piel oscura). Otro dato es que la sombra que se ve blanca es base para las demás, de esa forma se ven más intensas. Sobre la duración, la parte del párpado se quedó por más de 5 horas desde que me la puse hasta que me la quité, pero la cuenta si desapareció debido a que mi párpado es graso, así pues te recomiendo usarlo con primer si tienes el mismo caso para mayor duración.
No las he visto en mi país, la recibí por medio de Influenster como dije arriba que es una página que envía productos para probar y reseñar.
Por lo demás seguiré probando
Los dejo con el vídeo
Los dejo con el vídeo
*Este producto lo recibí gratis para pruebas*I received this product free por testing purposes.
Comentarios
Publicar un comentario