Ir al contenido principal

Nails In ¿Acabado azucarado?


Sugar Melon

Estos esmaltes me llamaron mucho la atención por su textura, le da un toque diferente a las uñas y eso me encanta.

Me gustan mucho los esmaltes de uñas, aunque tengo muy pocos y rara vez me las pinto, pero bueno. Hoy quiero escribirles de otra invención de CyZone que espero no la descontinúen como los Nails In Art (fue muy triste cuando me enteré), 

De la división Nails in Finish tenemos los Sugar In, que son cuatro tonos de esmalte con acabado granulado o azucarado.

Se logran apreciar las bolitas de "azúcar" sobre la uña, las mismas se sienten super suaves y apenas se detectan al tocarlas. Están disponibles en cuatro tonos: Sugar berry, sugar blue, sugar melon, sugar purple, en este caso les muestro el  sugar melon, que tomé prestado de mi hermana. 



Sobre el producto les puedo mencionar lo siguiente:
  • Seca rápido (super importante para mi)
  • Con dos pasadas es suficiente.  
  • Duración normal (se va con el maltrato: lavar, fregar, etc. especialmente en las puntas) 
  • Para remover debes dejar un rato el producto que utilices para quitar esmaltes. 
  • Su acabado es "mate" aunque hay zonas que medio brillan. 
  • El producto trae 5mL 

Mis lindas uñas
Pienso en un futuro, espero no muy lejano, adquirir los demás tonos, en cuanto los tenga les subiría las fotos al instagram 

Si te gustaría ver algo más, alguna sugerencia para futuras entradas puedes dejar tus comentarios abajo~ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Perfeccionador de Cejas y Ojos de L'bel

L'BEL Effet Parfait Como dice el título hoy quiero hablarles de este producto de L'BEL 《marca de catálogo》. Viene como un cuarteto con tres sombras mate (beige, café y negro) y un gel fijador para las cejas, como aprecian en la imágenes viene con espejo y los cepillitos o las brochas para utilizarlo. Contiene 4.4 g (15 oz.)

Reseña: L'bel Hidratante para Labios FPS18

Hello~ bienvenidos a una nueva entrada, esta vez les voy a hablar del bálsamo hidratante de L'bel Bálsamo hidratante 4 g Este es el bálsamo hidratante para labios con protección solar 18 de L'bel. Lo probé porque mi mamá lo compró, a ella se le resecan mucho los labios por los cambios de clima y me contó que el labial le había ayudado a curarse más rápido. Así fue que decidí probarlo. A los pocos días mis labios se habían recuperado.

Bloqueador Solar UV Défense Total de L'BEL

80 ml En campaña 02 hicieron una pre-venta para las consultoras de este nuevo producto y adivinen qué, no pude evitar comprar uno. Este bloqueador solar nuevo es multizona de Muy alta proteción fps 50+ PA++++. Quiere decir que lo puedes utilizar en tu cuerpo y rostro sin ningún problema.