Ir al contenido principal

Reseña: L'bel Hidratante para Labios FPS18

Hello~ bienvenidos a una nueva entrada, esta vez les voy a hablar del bálsamo hidratante de L'bel

Bálsamo hidratante 4 g


Este es el bálsamo hidratante para labios con protección solar 18 de L'bel. Lo probé porque mi mamá lo compró, a ella se le resecan mucho los labios por los cambios de clima y me contó que el labial le había ayudado a curarse más rápido. Así fue que decidí probarlo. A los pocos días mis labios se habían recuperado.
Soy de las personas que no puede usar bálsamos de farmacia porque me sacan espinillas en el labio, y cuando salen ahí ¡duelen mucho! Sin embargo con el bálsamo de L'bel no tuve ese problema. me funcionó muy bien y tengo varías clientas que me han comentado lo mismo.

Así estaban antes
Con el bálsamo
Contiene manteca de Karité. Es de textura cremosa y ligera, no se siente pegajoso. Es traslúcido y da un ligero brillo, perfecto para un día que quieras llevar los labios naturales o para usarlo debajo de algún labial que te reseque los labios o sea muy fuerte.. Huele bien, es bastante suave el aroma pero no logro asociarlo a ninguna fragancia que conozca. Si saben, me dicen.

Además, al contar con protección solar tus labios no serán atacados tan fuertemente por los rayos solares, los cuales puede provocar que se quemen y pelen si estás constantemente bajo el sol. 

Como pueden ver en la imagen, cambia inmediatamente se aplica producto, dándoles una apariencia más saludable. 

¿Y Qué es Karité?
Es una nuez que debido a sus propiedades curativas es muy cotizado para su uso en productos cosméticos y de cuidado personal.
Algunas de sus propiedades son anti-inflamatorias y antioxidantes.  ¿Para qué sirve la manteca de Karité? (Sigue el enlace si quieres saber más)

Precio en Oferta B/5.99, precio regular B/7.99. También lo ponen como regalo por la compra de otro producto~cuando hacen paquetes de productos o promociones.
Actualización: 
Me funcionó por un tiempo y luego desarrollé una reacción, mi labio se resecaba y se llenaba de pellejitos, como una especie de coraza, a mi hermana le pasó lo mismo. Ahora bien, mi hermana regaló su labial  a una amiga y a la muchacha no le pasó nada, le funcionó de maravilla como a mi al principio. Así pues, la chica lleva meses y ahí sigue. Te ha pasado algo así ?

Has probado este producto ¿Cómo te fue?



¿Les gustó?
Déjenme sus comentarios abajo~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo! Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~ Rouge L'Intense edición Platinum

Flirty Girl Sexy VS Flirty Girl

Foto: @amariablog ¿Cómo describimos un aroma? Me rompí la cabeza simplemente pensando cómo haría para describirles los aromas y lo pongo así ambas son dulces. Sin embargo, la Flirty Girl original es más suave, más sutil. Y ¿Cuál es mejor? Pues les describiré las fragancias a ver qué dicen. 

Desmaquillante Bifásico de L'bel

Pertenece a la linea ESSENTIAL que incluye varios productos especializados para el cuidado facial.