Ir al contenido principal

L'Bel CC Cream

Mis queridos lectores, quiero hablarles de esta base multibeneficios que pueden encontrar en el catálogo de L'bel, si están desde la PC pueden ver los catálogos de Panamá del lado derecho, si estás desde el celular entren a mi página Cybel PTY en facebook para verlos. Empecemos...


CC Cream tono Medium muestra 5 mL
De salida, no se asusten no viene en este tamaño, esta es una muestra.

¿Qué es la CC Cream de L'bel?  

es una crema con color que además de hidratar y brindar alta cobertura para tu piel, la protege y ayuda a disminuir imperfecciones con el uso continuo. También, cuenta con una malla antipolución y factor de protección solar  de 35.

Está dermatológicamente probada, no obstruye los poros, libre de parabenos y fragancias.


 Ciertamente no tapa los poros eso le permite a la piel respirar y sudar, lo cual me parece fantástico ya que en mi caso mi acné no es tanto hormonal sino más bien porque mis poros son grandes y se tapan con cualquier cosa. 







CC Cream 40 g

En una rutina normal, prepararias tu cara con un tónico, luego hidratarias, aplicarías protector solar, luego la prebase, después la base...y bueno. Aquí sólo tónificas y aplicas la CC Cream. 

Se recomienda para todo tipo de piel, su textura es sedosa y no se siente pesada. Viene en tres tonos (Clair, Medium y Cannelle) que se adaptan muy bien a la tez del rostro. 
Se aplica igual que una base con los dedos, una esponjita o una brocha. Su acabado es bastante natural, y me encanta que casi no se nota. Además el efecto de hidratación se siente aún después de haberla retirado. 

Descripción del Producto 

  • Trae 40 gramos
  • El empaque es plástico con tapa dura, cabe muy bien en la cartera. 
  • Hidratación 24 horas que previene y atenúa signos de la edad. 
  • Única malla antipolución con FPS 35 UVA/UVB
  • 12 Horas de Tono parejo, 3 tonos que se adaptan a tu piel 

Tengo CC Cream Sólo la apliqué del pómulo hacia abajo y
 luego una ligera capa de polvo para sellar. 

Sin la  CC Cream 






















Mi madre y mi hermana son las mayores usuarias. A mi mamá no le gusta maquillarse, sin embargo cuando el deber llama su primera opción es la CC Cream y un labial, y ya está lista para salir~ 
Ella también tiene muchas manchas y cicatrices por el acné que logra cubrir bastante con esta crema y ella no usa polvo. 

En el caso de mi hermana ella secuestra la base cada que puede porque realmente le ha gustado, y ella tiene maquillaje en cantidad...en cajas. 

¿Y yo?

No me gusta utilizar base, ni polvo...ni nada en mi cara porque me siento incómoda, no obstante puedo salir a la U o a trabajar con la CC Cream sin ningún problema debido a su textura ligera y me encanta porque deja la cara suavecita~ Para retirarla no utilizo desmaquillante, simplemente humedezco una motita de algodón o un pad con Agua Micelar y la retiro de a poco, la mayor parte sale con un sólo algodón. 
                                                                             

¿Cómo la Uso?

Soy de cutis graso,  se ha comportado bastante bien conmigo porque tengo mi rutina, me lavo el rostro, utilizo una loción matificante, luego que absorve aplico la CC Cream y dependiendo del caso aplico polvo para sellar. La que utilizo en las fotos es tono Medium, sin embargo tengo que probar el Cannelle porque siento que el tono actual no va con mi tez. 

Acerca del precio, pues no varía mucho la he visto en B/ 27.99 y la mayoría del tiempo la Oferta es de B/29.99. 

¿Qué más quisieran saber de la CC Cream? ¿De qué otro producto les gustaría una reseña? 
Los espero en mi página de facebook~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: L'bel Hidratante para Labios FPS18

Hello~ bienvenidos a una nueva entrada, esta vez les voy a hablar del bálsamo hidratante de L'bel Bálsamo hidratante 4 g Este es el bálsamo hidratante para labios con protección solar 18 de L'bel. Lo probé porque mi mamá lo compró, a ella se le resecan mucho los labios por los cambios de clima y me contó que el labial le había ayudado a curarse más rápido. Así fue que decidí probarlo. A los pocos días mis labios se habían recuperado.