Ir al contenido principal

Perfeccionador de Cejas y Ojos de L'bel


L'BEL Effet Parfait


Como dice el título hoy quiero hablarles de este producto de L'BEL 《marca de catálogo》. Viene como un cuarteto con tres sombras mate (beige, café y negro) y un gel fijador para las cejas, como aprecian en la imágenes viene con espejo y los cepillitos o las brochas para utilizarlo. Contiene 4.4 g (15 oz.)





Viene con dos compartimentos el superior con las sombras y un espacio inferior para guardar las brochas y en la tapa viene en español e inglés las instrucciones de uso para cada cepillito/brocha.


Llevo varios meses utilizándolo, es bastante practico porque no tengo que llevar muchas cosas en mi cosmetiquera para realizar un maquillaje de ojos básico y bien neutral, aunque también se puede realizar ahumados con él. El principal uso que le doy es para las cejas pues casi no se me ven, a veces me delineo lo que es bastante fácil con el pincelito  (para eso mezclo el gel con la sombra y uso el pincel), lo único es que si quiero que me dure la sombra y el delineado debo usar pre-base para párpados pues mi piel es bastante grasosa.  
Sobre el precio, generalmente viene entre B/ 21.99 - B/ 22.99 más o menos. Sin embargo cuando viene en oferta lo puedes comprar por B/ 15.99
Acá les dejo en imágenes un pequeño tutorial sobre el uso. 








En mi caso hago lo siguiente. 
  1. Peino las cejas con el cepillito
  2. las delineo con el pincel angular y relleno  
  3. paso un poco del gel fijador (un poquis) 
  4. Nuevamente paso el cepillo para terminar de distribur




¿Les gustó? ¿Qué otro producto les gustaria ver?
Visitanos en facebook  Cybel PTY
Siguenos en Instagram @cybelpty
Mi correo: cybelpedidos@gmail.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo! Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~ Rouge L'Intense edición Platinum

Flirty Girl Sexy VS Flirty Girl

Foto: @amariablog ¿Cómo describimos un aroma? Me rompí la cabeza simplemente pensando cómo haría para describirles los aromas y lo pongo así ambas son dulces. Sin embargo, la Flirty Girl original es más suave, más sutil. Y ¿Cuál es mejor? Pues les describiré las fragancias a ver qué dicen. 

Desmaquillante Bifásico de L'bel

Pertenece a la linea ESSENTIAL que incluye varios productos especializados para el cuidado facial.